MEDITACIÓN

La meditación es el mejor método para familiarizar nuestra mente con la quietud.
Cuanto más nos familiaricemos con la práctica de la quietud de mayor paz y tranquilidad disfutaremos.
Cuando nuestra mente está serena, dejamos de tener preocupaciones y problemas y experimentamos verdadera felicidad.

CHI KUNG

Es una práctica que el pueblo de china ha usado durante miles de años para mantener y mejorar la salud. Mediante ejercicios físicos y dominio de la respiración conseguiremos equilibrar nuestro organismo y potenciar la longevidad, sintiendo poco a poco salud física, mental y emocional.
Tomando conciencia de nuestro ser más profundo, conectando con el y con todos los elementos que forman el universo.

HIPOPRESIVOS

La base de los hipopresivos son las técnicas respiratorias y los principios de la reeducación postural.

Es un sistema de entrenamiento holístico cuya principal finalidad es la reeducación postural y tónica, lograr la postura correcta, ejerciendo la menor presión al cuerpo para encontrar mayor bienestar.

YOGA KUNDALINI

Es una técnica ancestral que nace con el objetivo de mantener cuerpo y mente sanos y equilibrados.
Combina asanas (posturas de yoga), respiración (pranayama), relajación y meditación, con el objetivo de desbloquear nuestro cuerpo y nuestra mente a través de la movilización de la energía que reside en la base de nuestra columna vertebral, llamada Kundalini y conseguir relajarnos tanto física como emocionalmente.
Los beneficios del Kundalini Yoga son, entre otros, reducción del dolor de espalda, el equilibrio del sistema nervioso, hormonal y metabólico; el aumento de la energía y la sensación de bienestar y equilibrio.

“Hay tres cosas para hacer en la vida: amar, aprender y vivir”

Yogi Bhayan

PILATES

El Pilates es un sistema de acondicionamiento físico y mental que puede mejorar nuestra fuerza física, nuestra flexibilidad y nuestra coordinación, así como reducir el estrés, mejorar la concentración mental y fomentar un incremento en la sensación de bienestar. Pilates puede ser de utilidad para todas y cada una de las personas.
Mediante la integración cuerpo-mente consigue aumentar la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo.
Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos.
Aporta vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.
Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo eliminar el estrés y las tensiones musculares.

Aumento de flexibilidad, agilidad, equilibrio y coordinación
de movimientos.

YOGA NIÑOS

Clases semanales dinámicas que a través de las posturas de yoga, juegos, canciones, artes plásticas, terapias en grupo, bailes, etc., desarrollan la conciencia del niño mediante su cuerpo y respiración.

Un espacio para que el niño se sienta en libertad y pueda desarrollar sus habilidades y sacar sus bloqueos facilitando su crecimiento y aprendizaje físico y personal.

 

BENEFICIOS

  • Mejora la atención, concentración
  • Desarrollamos la Imaginación y la memoria
  • Corrige hábitos posturales de la columna vertebral y mejora la flexibilidad
  • Enriquece la autoestima y la confianza en uno mismo
  • Aprenden a relajarse y manejar el estrés
  • Refuerza las relaciones personales con familia y niños de su edad
  • Aprenden a respirar generando energía y equilibrio en su vida
HATHA YOGA

El Hatha Yoga es un tipo de Yoga que en sanscrito significa » el Yoga de la fuerza»

El objetivo del Hatha Yoga, como el de todos los tipos de Yoga es la unión cuerpo, mente y espíritu.

El Hatha Yoga ha servido como base a muchos otros estilos de Yoga actuales como son el Ashtanga, Brikam Yoga o Kundalini Yoga.

Tradicionalmente la práctica de Hatha abarcaba no sólo aspectos físicos sino también respiratorios, purificación espiritual y meditación; actualmente su práctica es más física combinada con ejercicios de respiración. Es una práctica que representa tanto la parte física del yoga, fortaleciendo el cuerpo, como la parte mental, ayudando a fortalecer nuestra voluntad y logrando por tanto un equilibrio físico y mental.

ACTIVIDADES GRUPALES

En Shantala Ayurveda queremos ofrecerles un servicio de calidad por ello nuestras clases son de grupos reducidos o particulares, con un profesional que cuida siempre de ti.

PETICIÓN DE CITA

2 + 4 =