Sobre mi

El alma detrás de Shantala Ayurveda

 
Mi nombre es Yolanda Sopeña, directora y fundadora de Shantala Ayurveda.
 
Dedicada siempre al mundo de la belleza y la estética, comencé mi carrera profesional, trabajando para publicidad y moda y como esteticista tras realizar mis estudios como técnico superior en estética avanzada y maquillaje para cine, televisión, publicidad, moda, fantasía y caracterización.
 
Tras mi primera iniciación de Reiki comencé un despertar al mundo de las terapias, transformando mi vida por completo.
 
Empecé a practicar Yoga convirtiéndose en mi principal práctica al ver los beneficios que me reporta a nivel físico, mental y emocional.
 
Mi inquietud por conocer más sobre mi misma me lleva a realizar diversos talleres y a practicar Tantra Tibetano asistiendo a varias iniciaciones con los lamas.
 
Mi pasión por la medicina ayurveda me anima a estudiar durante tres años masaje, nutrición y tratamientos ayurvédicos, bajo la enseñanza de Eva Vere y avalado por la escuela de masaje tradicional tailandes Rak Saeng.
Y como no existe Ayurveda sin Yoga ni Yoga sin Ayurveda comencé mi formación de Yoga Integral dirigida por Jose Manuel Vazquez presidente de la Asociación Shiva-Shakti de Yoga Integral, profesor certificado por Yoga Alliance y la Asociación Española de practicantes de Yoga (AEPY) miembro de la Unión Europea de Yoga y de la International Association of Yoga Therapists (IAYT). Es profesor reconocido por la Asociación Profesional de profesores de Yoga de Madrid.
 
Esta formación me aporta los conocimientos técnicos para el desarrollo personal y profesional en el ambito del Yoga y un proceso personal que me lleva a un nuevo entendimiento de la vida.
 
Continué mi formación en Reiki y alcancé la Maestría en Reiki, la cual me pone en el camino de la formación, realizando cursos y talleres.
 
Mi inquietud continua y comienzo a interesarme por trabajar con la energía femenina y comienzo a dirigir círculos de mujeres, creando un lugar de crecimiento creado para las mujeres donde reunirnos para compartir nuestros procesos internos y explorar nuestra esencia femenina singular y única.
 
Un espacio seguro y sin juicios donde poder abrirnos a la comunicación desde el corazón.
 
Siempre en constante crecimiento personal.
Abrir el chat