MASAJES AYURVEDA

«Quiénes deseen gozar de salud y felicidad deben masajearse el cuerpo» Vaghbata.

El masaje es algo que puedes comenzar a aprender pero nunca acabar. Se sigue y sigue, y la experiencia se vuelve caa vez más profunda y más alta. El masaje es una de las artes más sutiles, y no es solo una cuestión de experiencia, es más una cuestión de amor.
El tacto es uno de los lenguajes más olvidados. A veces nos sentimos incluso torpes, cuando tocamos a alguien.
Mientras realizamos un masaje, sólo masajeamos. No debemos pensar en otras cosas, porque esas son las distracciones. Debemos estar en los dedos y las manos, como si todo nuestro ser, nuestra alma entera estuviera ahí. No dejemos que sea sólo un toque del cuerpo. Toda tu alma entra en el cuerpo del otro, lo penetra, lo relaja hasta sus cavidades más profundas.
Y haz del masaje un juego. No lo hagas como un trabajo, conviértelo en un juego y tómalo como diversión. Ríe y contagia esta risa a la otra persona.

ABHYANGA

Abhyanga consiste en aplicar aceite caliente por todo el cuerpo con movimientos profundos y vigorosos, de pies a cabeza. Con aceites preparados a base de hierbas, que intensifican el proceso de purificación, nutrición y rejuvenecimiento de la piel.

Actua tanto a nivel físico como mental, permitiendo la regeneración de todas las células del cuerpo, reduciendo el envejecimiento y fortaleciendo el sistema inmunológico.

Trabaja los tres sistemas del cuerpo: circulatorio, linfático y nervioso.

Mejora la resistencia al estrés y es muy efectivo contra el insomnio, el cansancio y la depresión.

Recibir un masaje ayurvédico sería como trasladarnos durante una hora al Nirvana. La mezcla de olores, sentidos, texturas y sensaciones consiguen un clima inigualable, donde cuerpo y mente se unen para dejar de lado el rápido vaivén del mundo, y poder vibrar en una dulce y cálida melodia.

ABHYANGA CON MARMATERAPIA

El masaje Abhyanga con marmaterapia aúna todos los beneficios del masaje abhyanga sumados a los de la marmaterapia.

El ayurveda identifica 107 marmas en todo el cuerpo, incluidos los 7 mahamarmas, conocidos también como los 7 chakras.

Estos centros son especialmente vitales y, por su cercanía a la superficie de la piel, son extremadamente sensibles al tacto. Estimulando los marmas vamos a nivelar y aumentar la energía vital, llegando de esta manera a restaurar los diferentes órganos y sistemas del cuerpo.

Una terapia fundamental para reactivar todo nuestro organismo.

SHIROABHYANGA

El masaje de cabeza es fundamental para el ayurveda, pues en la cabeza encontramos muchas terminaciones nerviosas,que al estimularlas nos van a aportar numerosos beneficios.
Imprime vitalidad a la mente y el cuerpo, ayuda a mejorar la vista y la memoria y equilibra las glándulas hipófisis y pineal. Ayuda enormemente a los desequilibrios de Vata, ya que calma el sistema nervioso, ayudando en casos de estrés, ansiedad, insomnio, etc.
Además nutre, lubrica y fortalece las raíces y la piel del cuero cabelludo, previniendo la caída del cabello.
Las mujeres de la India son famosas por sus preciosas melenas, y su gran secreto consiste en ungir su cabello con aceite habitualmente. 

AYURVEDA PARA EMBARAZADAS

El embarazo es un periodo de crecimiento fisiológico. En la naturaleza del aceite predominan los elementos agua y tierra, y las cualidades pesada y untuosa. «Lorem ipsum dolor»

YOGA AYURVÉDICO

Nos ayudará a estimular las vibraciones superiores sátvicas (espirituales) de la mente y el corazón. Y será a la vez útil para el mantenimiento de la salud como para tratar diversas dolencias.

Yoga y Ayurveda son los sistemas más antiguos de la filosofía hindú. El trabajo conjunto de los dos permite obtener muy buenos resultados en los pacientes, trabajando a la vez cuerpo físico, energético y espiritual. Con yoga ayudaremos a calmar la inquietud de la mente y el intelecto, flexibilizar la columna vertebral y articulaciones y con Ayurveda ayudaremos a equilibrar nuestro interior, y mejorar la circulación sanguínea.

Es por tanto el yoga ayurvédico una combinación maestra para abrir las llaves de la salud y la felicidad.

SHANTALA BEBÉS

Es más que una técnica, es una elección de amor.

MUKHAABHYANGA

Es más que una técnica, es una elección de amor.

SHIROPICHU

Es más que una técnica, es una elección de amor.

PETICIÓN DE CITA

5 + 12 =