OTRAS TERAPIAS

QUIROMASAJE

Se basa en la acción mecánica de las manos sobre la piel con unos movimientos que denominamos manipulaciones realizados con un ritmo y una velocidad determinada, y que tienen su efecto más inmediato sobre la piel, el sistema nervioso, el sistema circulatorio o el sistema musculo-esquelético, entre otros.

LOCALIZADO

Trataremos una zona específica del cuerpo.

TIBETANO CON CUENCOS

Es un masaje energético que combina movimientos drenantes, puntos de acupuntura, meridianos y centros energéticos.
Abrazaremos el cuerpo con una ligera presión.
Se trata de abrazar el cuerpo, mecerlo, danzar suavemente sobre él.
Es un masaje con los cinco sentidos y se trabajan los cinco elementos, siendo recomendable a nivel terapéutico dar cinco sesiones como tratamiento.

Su finalidad principal es proporcionar a la persona una sensación de armonización y relajación, así como un efecto general de bienestar a través de las cinco sesiones, y una estimulación positiva sobre cada uno de los cinco sentidos: vista, olfato, oído, tacto y gusto.

Actúa sobre distintos puntos, meridianos y centros energéticos para proporcionar equilibrio y relajación sobre el sistema energético y el nervioso. d esta forma se obtiene en la persona un efecto anti-estrés, con la consiguiente liberación de tensiones nerviosas, musculares y bloqueos de energía.

ACUPUNTURA

Técnica milenaria de la Medicina Tradicional China para el tratamiento de todo tipo de patologías y el alivio de distintas afecciones.
Carece de contraindicaciones y su procedimiento es sencillo, seguro e indoloro.

Indicado en cervicalgia, lumbago, ciática, contracturas, estrés, ansiedad, menopausia, tratamiento del dolor, adlgazar, cansancio, insomnio… 

FLORES DE BACH

Son esencias líquidas que sirven para recobrar el equilibrio perdido, consiguiendo reencontrar de forma natural su estado de salud original a nivel emocional, mental y físico.

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.

REIKI

Reiki es la energía en estado puro. Es el aliento del cosmos. La fuerza esencial que sustenta y dinamiza todo cuanto existe, la energía universal, la energía REI. En su manifestación más inmediata, es la energía que utilizamos para vivir y desarrollarnos en completo inseparable de la energía vital individual KI a la que dinamiza y enriquece.

Reiki produce efectos de relajación, equilibrio de las energías del cuerpo y de las funciones metabólicas: regeneración celular, desintoxicación físico y mental, estimulación de la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo, así como favorece el alivio de tensiones y dolores.

Vivir en reiki nos ayuda, en definitiva, a mejorar la salud y a lograr una profunda paz y bienestar en todos los planos de nuestro ser.

OSTEOPATÍA

Técnica cuyo objetivo es reequilibrar los distintos sistemas del cuerpo, articulaciones, músculos ligamentos y visceras.

FISIOTERAPIA

Método curativo de algunas enfermedades y lesiones físicas naturales o artificiales como la luz, el calor, el frío, el ejercicio físico, las radiacciones luminosas, los rayos X, etc.

TERAPIA GEOTERMAL

Masaje con piedras volcánicas y envoltura de barros calientes.
Ésta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

PETICIÓN DE CITA

14 + 6 =