A lo largo de mi camino personal y profesional como terapeuta ayurveda he ido probando muchos productos y recursos para ponerlos en práctica tanto conmigo como con mis clientes, hoy vengo a compartirte mis esenciales de ayurveda tanto si estás comenzando como si ya tienes un nivel avanzado espero que te sirva de inspiración y ayuda.

Este aceite a parte de sus propiedades terapéuticas tiene un excelente olor relajante, es perfecto para el masaje shiroabyanga (masaje de cabeza) aunque también lo utilizo en los masajes de cuerpo entero o abyangas. Puedes adquirirlo aquí.

Estas capsulas están compuestas de 3 frutos  «amalaki», “bibhitaki” y “haritaki”. Mejoran todo lo que está relacionado con el sistema digestivo, que como ya explicaré en otro post, el sistema digestivo está conectado y relacionado con muchas otras funciones y órganos del cuerpo humano… Puedes adquirirlo aquí

Esta deliciosa infusión sin teína es perfecta para sustituirlo por esa bebida que te encanta pero sabes que no te hace bien… me gusta practicar presencia plena mientras me lo tomo, disfrutando de su aroma y sabor…Puedes adquirirlo aquí

Comenzamos con los libros, este me parece que está muy completo y me resulta muy útil tenerlo siempre a mano. Puedes adquirirlo aquí

Un libro super completo si te quieres iniciar en ayurveda es este sin duda. Puedes adquirirlo aquí

Este libro de ayurveda además incluye una explicación de los yoga sutras, igual me parece un imprescindible para comenzar y tenerlo a mano. Puedes adquirirlo aquí.

Estas camillas plegables son muy versátiles y al ser plegables son perfectas para ir a hacer masajes a domicilio o tenerla recogida si algún día necesitas en tu salón un poco más de espacio para hacer cualquier otro tipo de actividad en el que lo necesites. Yo la tengo en color negro. Puedes adquirirla aquí.

Por último, pero no menos importante, el limpiador de lengua. Lo utilizo todas las mañanas para eliminar las toxinas que se liberan por la noche Puedes adquirirla aquí.

Hasta aquí por hoy, si ya estás poniendo en práctica hábitos ayurvédicos cuéntame en comentarios ¿Cuáles son tus preferidos?

* Esta página contiene enlaces de afiliado, lo que significa que si compras algunos de los productos mencionados, yo gano una pequeña comisión, sin ningún costo adicional para ti. Siempre recomiendo productos y servicios que yo misma he comprado y que de verdad creo que son útiles para ti. ¡Gracias por apoyar mi trabajo!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La información en este sitio y los programas incluidos son estrictamente para fines educativos e informativos. Se le proporciona para educarlo sobre cómo crear cambios de comportamiento sostenibles como una herramienta de autoayuda para su propio uso. No es una terapia psicológica ni un consejo médico. Esta información debe usarse bajo su propio riesgo según su propio criterio. Antes de seguir cualquier recomendación particular presentada en esta web, se recomienda que consulte con su proveedor de atención primaria u otro profesional médico pertinente. Ninguna información en este sitio debe usarse para diagnosticar, tratar, prevenir o curar ninguna enfermedad o condición bajo ninguna circunstancia. Si necesitas consejo personalizado puedes ir a mi sección de SERVICIOS, estaré encantada de guiarte en tu camino.

Abrir el chat